Soy Mireia, terapeuta holística y facialista, especializada en el arte de envejecer bien: “WellAging”.

Mis orígenes

Desde que tengo recuerdos, siempre me he sentido conectada a la naturaleza. Para mí es como un refugio de paz, belleza y bienestar y un reflejo de cómo quiero vivir mi vida, en armonía. Fue en 1999, con el cambio de milenio,que descubrí mi proyecto vital, mi profesión, mi vocación: ser masajista. Trabajar con las manos me daría la libertad para viajar por todo el mundo y conocer esos paisajes naturales que tanto quería ver. Y,al mismo tiempo, me permitiría ayudar y hacer sentir mejor a las personas de mi alrededor. Y así fue cómo me inicié en una nueva manera de vivir y me creé una nueva trayectoria profesional que me ha llevado a aprender de las mejores y de los mejores. Los últimos 15 años he tenido la oportunidad de desarrollar mi carrera como Coordinadora técnica y Manager Spa del Majestic Hotel & Spa de Barcelona, donde he tenido la oportunidad de crear protocolos totalmente personalizados para cada persona y cuidarla de manera personalizada, lo que me ha hecho evidenciar que todos y todas necesitamos y merecemos que nos cuiden y ser cuidados y que es importante hacerlo de manera natural.

Mi propósito

Mi propósito ahora es hace llegar el bienestar a todas las personas, democratizando la capacidad de envejecer bien. Por ello hago uso de todo mi aprendizaje y ofrezco tratamiento holísticos, integrales y naturales y te enseño rituales de autocuidado personalizados para ti, para que puedas continuar tu ritual WellAging en casa.

Mi aprendizaje

En 1999 empezó un camino de aprendizaje que hasta el día de hoy sigue creciendo y creciendo ya que se ha transformado en una gran pasión. Aprender para experimentar y compartir.

CUERPO En el área de masaje corporal, estoy formada y acreditada en Quiromasaje (todo empezó aquí), Drenaje Linfático Manual VODER, Reflexología podal, masaje para pacientes Oncológicos y patologías del Aparato Locomotor. Para seguir entendiendo nuestro cuerpo, en 2004/05 finalicé los cursos 1º y 2º de Naturopatía en la escuela CENAC de Barcelona, donde me maravillé de la máquina perfecta que somos. Allí pude realizar mi primer Curso Anti Aging con el Dr. Juan Pedro Ramirez. A nivel facial empecé con Estética Natural y lo complementé a finales del año 2008 con los tres niveles de masaje Kobido, en el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales. Aquí empezó mi interés en mostrar y difundir la belleza natural y vi muy oportuno formarme en el 2012 en Yoga Facial, donde aprendí ejercicios para poder compartir con mis client@s y así seguir los tratamientos en casa y crear su rutina de autocuidado. Y así he ido profundizando en mi aprendizaje, incorporando técnicas nuevas que van saliendo y disfrutando de ellas. Este año ha sido el turno de el Dien Chan’reflex y Chan’beauté de la Ecole Internationale de Multiréflexologie, donde trabajamos las zonas reflejas del rostro. Me tiene enamorada por su rápida efectividad.

MENTE Al empezar a trabajar con mis manos, noté que estas tenían mucha energía y empecé a investigar. Esto me llevó a realizar los niveles 1 y 2 de Reiki, ya que, si iba a trabajar con las manos, estás tenían de ser sensibles para notar bloqueos y cálidas para desbloquearlos. Seguí con Técnicas de Relajación y Control del Estrés en el 2007 y esto me llevo a la práctica de Yoga. La palabra Yoga ya lo dice todo. Es la unión del cuerpo, mente i espíritu. Aquí empezó mi camino en el Yoga, como practicante entusiasmada de sus beneficios y con ganas de compartirlos.

  • Instructora de Yoga Para el Embarazo Consciente & Yoga Doula – France 2013
  • Instructora Kundalini Yoga – Formación Internaciónal KRI 2016
  • Instructura CHILDPLAY YOGA 2017
  • Instructor Yoga Alliance Internacional 2018
  • Yoga Nidra 2021

Algunos momentos de autocuidado

Mis tratamientos WellAging

Ritual de Autor
LE PURE

Lifting Facial Japonés KOBIDO

Corporal
WELLAGING