CLUB SOGOOD

Hola a tod@s,

Como ya sabeís, durante el año pasado he estado colaborando con So Good So Cute con  artículos de belleza, bienestar. 

Este año estoy super contentan de formar parte del

CLUB SOGOOD.

Sònia y yo queremos compartir, comunicar y crear momentos de autocuidado, crecimiento personal y sostenibilidad con tod@s vosotr@s.

¿ Que puedes encontrar en el CLUB SOGOOD ?

Las Meditaciones de los lunes a las 6.45h. Donde queremos crear el hábito de meditar y tomar consciencia de nuestra respiración.

Tienes acceso a todas las Masterclass que ya hemos realizado, como la de Yoga Facial y Batchcooking.

 Un propósito mensual que recibirás vía email cada último domingo de mes y que trabajaremos con las distintas actividades del mes.

 Una actividad presencial trimestral (¡cómo mínimo!). Sí, te hemos hecho caso e intentaremos desvirtualizar el Club todo lo que podamos. Por ello cada trimestre realizaremos una actividad presencial relacionada con la sostenibilidad, el crecimiento personal y el autocuidado. La primera será el sábado 26 de febrero. ¡Resérvate la fecha!
Estas actividades normalmente tendrán un coste añadido al importe del Club, puesto que realizarlas generan gastos extras (formadores, alquiler de espacios, etc.), pero sí que vendrán con grandes descuentos exclusivos para ti, no panic. 

 Retos periódicos que lanzaremos para animarte todavía más a poner en práctica todo lo que te contamos. Por el momento hemos lanzado el Reto de 12 días de yoga facial  ¿Los has hecho? ¿Cómo ha ido? ¿No lo has hehco? ¡A qué esperas!

 La SOGOOD Morning:  un día a la semana, de manera espontánea, haremos un directo breve en Instagram a las 7 am. para darte a conocer algún ritual de autocuidado o tip de sostenibilidad. Si formas parte del Club, te avisaremos el día antes vía Telegram para que no te lo pierdas.

 El Club de Telegram, que nos gustaría que se enriqueciera mucho más con tus aportaciones. Si tienes ideas para vivir de una manera más sostenible, saludable y feliz; si tienes propuestas de temas que quieres que tratemos en el Cub; si tienes sugerencias de actividades presenciales que quierás que organicemos; o si te has leído un libro o una peli que crees que nos puede interesar, ¡compártelo con el Club!

Sònia y yo esperamos que te guste la idea y que quieras formar parte del Club. ¿ Quieres más info ? pués  aquí la tienes .

Respira y sonríe 🙂

Mireia

 

Deja un comentario